Términos y condiciones


1. Introducción
La tienda virtual Manofar está dirigida por la compañía Herbamedis LTD, Ireland, que de ahora en adelante se denominará ‘el Proveedor.’ El usuario es toda persona que utilice nuestro sistema, es decir, el comprador en la tienda virtual, que de ahora en adelante se denominará ‘el Comprador.’ Los términos y condiciones de operación regulan el funcionamiento de la tienda virtual Manofar, los derechos de los compradores y la relación comercial entre el Proveedor y el Comprador.

2. Pedido
Una vez hecho el pedido, el Comprador recibirá la confirmación del mismo en su correo electrónico o a través de un mensaje de texto, dentro de las 24 horas siguientes. El Comprador podrá cancelar el pedido dentro de las 2 horas posteriores a su realización, escribiendo al correo electrónico del Proveedor: info@manofar.es. Si el Comprador no cancela su pedido dentro del periodo de tiempo especificado, significará que el contrato de compra de productos entre el Comprador y el Proveedor será irrevocablemente ejecutado.

3. Fecha de entrega
El Proveedor alistará el producto y lo despachará dentro de un plazo máximo de 1 día hábil contados a partir de la realización del pedido. La empresa encargada de la entrega es Correos Express y el plazo previsto es de aproximadamente 1-2 días hábiles contados desde el momento en que se despacha el pedido. En caso de que el comprador no recibiese el pedido en un plazo de 5 días, debe comunicarlo por correo electrónico a la dirección info@manofar.es.

4.Gastos de envío
Para pedidos superiores a 150 EUR, el envío no tiene costo. Para pedidos por valores inferiores a 150 EUR y en caso de pago contra reembolso, el Proveedor cobrará los gastos al Comprador. El coste de envío es de 3,00 EUR. En caso del pago contra reembolso, hay un costo adicional de 3,50 EUR.

5. Pago
El Proveedor ofrece dos formas de pago:

En caso de pago contra reembolso, el Proveedor despachará el paquete por correo certificado con el valor de la compra incluido. El pago del pedido y de los gastos de envío se realizará en el momento de reclamarlo en el domicilio del Comprador. En caso del pago contra reembolso hay un costo adicional de 3,50 EUR.

Otra forma de pago es con tarjeta de crédito mediante el sistema Paypal. Paypal permite utilizar las tarjetas VISA y MasterCard, y garantiza un 100% de seguridad en la compra.

6. Cancelación del pedido
El Comprador podrá cancelar el pedido dentro de las 2 horas posteriores a su realización escribiendo al correo electrónico del Proveedor: info@manofar.es. Si el Comprador no cancela su pedido dentro del periodo de tiempo especificado, significará que el contrato de compra de productos entre el Comprador y el Proveedor será irrevocablemente ejecutado.

7. Derecho a retractar la compra y a obtener el reembolso del valor del producto de acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor.
Los términos de la garantía para los productos de la tienda virtual están de acuerdo con la Ley de Protección al Consumidor. Por tanto, el Comprador tiene el derecho de devolver la mercancía comprada y sin utilizar (en su empaque intacto y en la cantidad original) sin tener que correr con algún tipo de indemnización; sin embargo, el Comprador mismo tendrá que cubrir los costes de envío. De igual manera, el Comprador deberá informar al Proveedor sobre su decisión de devolver el producto dentro de un tiempo no mayor a 15 días después de haberlo recibido, escribiendo al correo electrónico de contacto: info@manofar.es; y, regresar los productos dentro de los 15 días siguientes al aviso de devolución.

8. Garantía de reembolso del dinero por parte del Proveedor
El Proveedor ofrece la garantía de reembolso del dinero si el comprador, una vez usado el producto, no está satisfecho con los resultados. La garantía tiene una validez de 30 días a partir de la fecha de la compra e inicia automáticamente, de manera discreta y sin preguntas. Las únicas obligaciones del Comprador son la de informar al vendedor sobre su reclamo a través de un correo electrónico a la dirección info@manofar.es, y hacer efectiva la devolución del producto asumiendo los gastos de envío (tenga en cuenta que solo deben faltar 2 viales como máximo). Luego de este proceso, se realizará el reembolso de su dinero.

9. Precios
Los precios de los productos están en Euros. Los precios exhibidos en la tienda son válidos al momento de efectuar el pedido; no obstante, el período de validez no está determinado.

10. Protección de datos personales
El Proveedor se compromete a proteger permanentemente todos los datos personales del usuario, en conformidad con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal. El Proveedor utilizará los datos personales de los Compradores exclusivamente para llevar a cabo la entrega del pedido (envío de material informativo, ofertas, facturas) y para otras comunicaciones pertinentes. Los datos del usuario en ningún caso serán dados a personas no autorizadas.

11. Reclamos y conflictos
El Proveedor deberá respetar la legislación vigente encargada de regular la protección al consumidor, y está obligado a establecer un sistema eficiente para tramitar reclamos. En caso de inconvenientes, el Comprador puede contactar al Proveedor por teléfono, correo electrónico, o escribiendo a la dirección postal de la compañía. El Proveedor deberá confirmar la recepción del reclamo o queja dentro de los siguientes 5 días hábiles, y deberá informar al Comprador acerca del procedimiento para la tramitación del reclamo. Asimismo, el Proveedor deberá hacer todo lo posible para que cualquier tipo de conflicto pueda resolverse de mutuo acuerdo.

12. Administración de la tienda
Herbamedis Ltd
Ireland
Company nr.: 603523

IBAN: IE46 CPAY 9911 9996 4000 16
SWIFT: CPAYIE2D

Correo electrónico: info@manofar.es