Modo de uso
Tome el vial de Manofar® más o menos una hora antes de la actividad sexual. Agite bien el vial antes de usar, consúmalo y baje el contenido con un vaso de agua. El vial tiene un sabor dulce. El inicio de la acción puede variar de persona a persona, pero típicamente oscila entre 15 minutos y una hora. Si consume Manofar con una comida abundante, el efecto puede tardar un poco más. Manofar funciona de manera confiable por al menos 24 horas; sin embargo, hay hombres que manifiestan efectos favorables incluso por más de 48 horas después de consumirlo. Para obtener el máximo provecho del producto, aconsejamos no pasarse con el alcohol antes de la actividad sexual.
La ventaja de los viales Manofar es su rápido inicio. Ya que se consume directamente por vía oral, los viales Manofar actúan mucho más rápidamente que las cápsulas o tabletas.
Manofar® no debe tomarse más de una vez al día. Las dosis superiores a un vial no aumentan la eficacia, solamente los efectos no deseados y su fuerza se incrementan. Mantenga Manofar fuera del alcance de los niños.
Los viales de Manofar vienen empacados en cajas; cada una contiene 4 viales.
Contraindicaciones
Si usted no está seguro acerca de alguno de los diagnósticos antes mencionados, asegúrese de consultar a su médico personal o farmacéutico. Manofar® no está diseñado para menores de 18 años o mujeres.
Manofar no es recomendado en los siguientes casos:
- si usted tiene serios problemas en el corazón o el hígado
- si usted ha padecido recientemente un ataque cardiaco o derrame cerebral, o si usted es un paciente con arritmias incontroladas
|
|
Efectos colaterales
Manofar® puede ocasionar ciertos efectos no deseados, que usualmente son leves y de corta duración. Los más frecuentes son enrojecimiento del rostro, dolores de cabeza leves, sequedad en la boca y eructos leves. Si usted experimenta cualquier efecto no deseado usando Manofar, suspenda su uso o reduzca la cantidad de 10 ml a 5 ml. Las dosis superiores a un vial (10 ml) no aumentan el efecto, solamente los efectos no deseados y su fuerza se incrementan.
|