INGRIDIENTES



Las hierbas y los demás ingredientes son de
alta calidad y mucho más fuertes y eficientes
que otros productos para el mismo fin. Por esta
razón, Manofar® es la opción número 1 para la
mayoría de los hombres que padecen disfunción
eréctil.
disfunción eréctil

L-ARGININA



La l-arginina es un aminoácido extremadamente benéfico que estimula la secreción del óxido nítrico. El óxido nítrico relaja el tejido muscular del pene, aumenta el flujo sanguíneo en el miembro y ayuda a lograr la erección. A la l-arginina suele atribuírsele muchos efectos positivos en el cuerpo humano, desde el mejoramiento de la fertilidad hasta la curación de la demencia.
  ereccion

GUARANÁ



La guaraná es una planta de hoja perenne que crece en Venezuela y el norte de Brasil. Sus semillas son un estimulante herbáceo similar a la cafeína, pero más fuerte. En comparación con la cafeína, la guaraná tiene un efecto más duradero, ya que sus semillas son grasas y no se disuelven en agua. Por ello, el cuerpo las absorbe más lentamente, permitiendo un efecto más intenso y duradero. Principalmente, la guaraná es popular debido a sus efectos estimulantes. Puede tener efectos benéficos en el intestino grueso, reducir los síntomas de las enfermedades inflamatorias y los procesos intestinales. También tiene un diurético que ayuda en el tratamiento de infecciones urinarias, diarrea, períodos menstruales dolorosos y dolor de cabeza.
 
  erección

MACA



La maca ha sido utilizada en Suramérica durante mucho tiempo. Actúa como afrodisiaco, incrementa el flujo sanguíneo en el pene y aumenta la potencia sexual. Los habitantes de los Andes la han utilizado durante siglos para tratar la infertilidad y mejorar la vida sexual. Estudios clínicos han demostrado que los componentes activos de la maca (Macaenes y Macamides) mejoran la función sexual en los hombres e incrementan la cantidad de fluido.


 
impotencia

RHODIOLA



Es una hierba conocida también como raíz de oro y crece mayormente en las regiones más frías de nuestro planeta (el Continente Ártico, Siberia). La tarea más importante de esta hierba es reducir el estrés y la tensión. Esto relaja las fibras musculares en el pene, aumentando la circulación de sangre en el mismo.
 
  ereccion

JENGIBRE



Extracto de raíz de jengibre (Zingiberis Officinale). Esta popular especia está muy consolidada en la medicina tradicional y alternativa china. El jengibre es un remedio natural que tiene propiedades que favorecen la digestión; también alivia los calambres abdominales, mejora la circulación de la sangre —ya que previene la formación de coágulos— y ayuda a aliviar los problemas del sistema cardiovascular.  El jengibre estimula la dilatación vascular y el flujo sanguíneo; de esta manera, potencia la erección.
  Manofar

DAMIANA



Extracto de damiana (Turnera Diffusa) en polvo. La damiana es una planta nativa de los Estados Unidos, México y partes de áreas tropicales de Centroamérica, Suramérica y África. Es un pequeño arbusto que crece entre 1 y 2 metros. En verano, el arbusto produce flores amarillas, seguidas de frutas que producen un aroma dulce. Sus hojas se usan como afrodisiaco y para aumentar la libido en hombres y mujeres. Sus propiedades mágicas han sido descubiertas por los indios nativos, particularmente por los mayas, quienes concebían esta hierba aromática como una poción para tratar problemas de sexualidad, desde la impotencia hasta la infertilidad, y para aumentar la libido.


 
disfunción eréctil

SORBITOL



El sorbitol es un endulzante natural. Este sustituto del azúcar tiene una gran variedad de usos. En la industria alimentaria, se utiliza como endulzante, potenciador de sabor y conservante. También se usa cada vez más en productos cosméticos y farmacéuticos.
 
Manofar

JARABE DE GLUCOSA



El jarabe de glucosa es un jarabe para alimentos que se obtiene de la mezcla de polvo de glucosa y agua, en una proporción 1:1, hirviendo agua y luego añadiendo cucharadas de azúcar.
   
 

 
impotencia